Chris Aparicio

La Agencia

Personas con ética, serenas, trabajadoras, honradas, formadas, HUMANAS y sobre todo JUSTAS, que quieren hacer del trabajo un mundo mejor.

"Un equipo con más de 15 años de experiencia en puestos de trabajo relacionados con el marketing y la comunicación".

Pasito a pasito, nos hemos consolidado como un lugar donde se respira buen rollo. No nos gusta la zona de confort, preferimos la zona mágica.

Por eso, día tras día, nos esforzamos por salir de la rutina... siempre PROFESIONALES pero nunca ABURRIDAS.

El cuore somos algunas, pero estamos rodeadas de los mejores Partners: programadores web, creativos, fotógrafos, periodistas, community managers, experto en SEO y SEM y una larga lista de profesionales a vuestro servicio.

Y todo esto tiene un por qué…

Hace más de 15 años que la fundadora de esta agencia, Chris Aparicio, se topó con la palabra que le cambió la vida: "MARKETING".

Desde que empezó a trabajar ha estado vinculada al mundo de la mercadotecnia. No solo tiene la formación correspondiente (Licenciada en Sociología, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercados, Máster en Dirección de Marketing), sino que más de 15 años de experiencia así lo avalan.

En 2009 su carrera profesional dio un giro de 180º hacia el mundo Online, convirtiéndose en Community Manager por AERCO.

No solo gestiona proyectos en la Red sino que se dedica a formar a futuros Community Managers en uno de los Cursos de mayor prestigio a nivel nacional: Curso Community Management de Fundación UNED.

Actualmente se encuentra soñando, porque está inmersa en un proceso de expansión de su proyecto empresarial.

Hace ya unos años decidió emprender su propia aventura empresarial en una apuesta clara por los medios sociales como forma indispensable de comunicación para una marca. Desde entonces, han sido muchas las empresas, principalmente de Jaén, que han confiado en ella para la gestión de sus redes sociales y de sus comunidades online.

Pasito a pasito, lo que comenzó siendo un proyecto de una emprendedora jienense, se fue convirtiendo en una interesante experiencia empresarial, hasta que ha llegado el momento que aquella emprendedora no sólo es que siga necesitando rodearse de los mejores profesionales, es que ha dado un paso importante en su carrera y ahora su proyecto ha pasado a ser ya una Agencia de Marketing y Comunicación especializada en medios sociales.

En ella trabajamos profesionales que estamos profundamente enamoradas de nuestro trabajo y que tenemos por premisa ser felices con lo que hacemos. Tenemos muy claro que la riqueza de nuestros clientes será la nuestra y apostamos, sin dudarlo ni un segundo, por proyectos de Jaén, para Jaén. ¡Porque entre todos podemos conseguir que esta provincia avance!

Por supuesto nos seguimos rodeando de grandes colaboradores que son los mejores en Community Management, Publicidad Digital, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Creatividad, Fotografía, Vídeo. Siempre buscando lo mejor para nuestros clientes y en constante evolución y formación, porque en internet ya sabemos que lo de ayer pertenece al pasado.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Envíanos tu Linkedin ;)



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información